lunes, 10 de enero de 2011

LOS PERICOS ARRANCAN CON TODO ESTE 2011

La banda de reggae Los Pericos festeja sus 25 años de carrera con una serie de presentaciones que arrancan el próximo domingo 16 de enero con un show con entrada libre y gratuita en el estadio del Parque Roca y que continuará con actuaciones en distintas playas de la Costa Atlántica.
En todas estas actuaciones, la más longeva de las bandas de reggae y ska de la Argentina estará tocando los temas de su última placa discográfica, "Pericos and Friends".
En este disco, Los Pericos se dieron el lujo de reunir a buena parte de los grandes referentes mundiales del reggae como Ali Campbell (el líder de UB40), el pionero Gregory Isaacs, los inmortales Wailers, el fundador Toots Hibbert y Mykal Rose de Black Uhuru, entre otros.
Luego del show en el estadio del Parque Roca (Av. Roca 3490, y Escalada) el 16 a las 17, los Peridos se presentarán el miércoles 19 a las 15 en el parador Rock & Pop Main Arena, Arenabeach, de Mar del Plata, a 200 metros de la rotonda de El Faro, también en un show con entrada libre y gratuita.
El sábado 22 tocarán en el Balneario Robinson de Pinamar; mientras que el 12 de febrero estarán actuando en el marco del Cosquín Rock 2011 en el Aeródromo Santa María de Punilla de la provincia de Córdoba y el 18 tomarán parte festival Rock del Valle que se realiza en San Miguel de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario