lunes, 10 de enero de 2011

EXODO RINDE HOMENAJE A GONDWANA

El emergente grupo musical Éxodo inicia el año con el pie derecho, invitando a todos los simpatizantes de la música reggae a presenciar un tributo a la afamada banda chilena Gondwana, la presentación se realizará el sábado 29 de enero, en ambientes del Café Sur, calle Arce entre Pagador y 6 de Agosto.
“Durante nuestro avance como grupo fuimos notando el resalte de bastante grupos latinoamericanos, que se constituyeron como nuestro ejemplo a seguir, uno de ellos es Gondwana, el mejor grupo en reggae parta nuestro gusto, por lo que queremos ofrecer un tributo con el mejor material de este grupo para que Oruro pueda apreciarlo también” señaló Sergio Cabrera, guitarrista de la banda.
El público podrá disfrutar de canciones como “Irie”, “Armonía de amor” y “Felicidad”, entre otras que consagraron a Gonwana como uno de los mejores grupos de reggae latinoamericano.
Éxodo es un grupo de jóvenes que pone en alto su título de orureños; con amor y entusiasmo únicos por la música han ido surgiendo poco a poco en nuestro departamento, ya han tenido bastantes presentaciones en conocidas discotecas, cafés de la ciudad y también en la feria de Expoteco; además de conciertos en la ciudad de Cochabamba y en el primer Festival de Reggae de Bolivia realizado en Coroico.
Éxodo no sólo quiere transmitir un buen ritmo, sino al contrario tienen la intención de transmitir “vibras positivas” mediante su música y sus mensajes a toda la juventud. Martín, Rolando, José, Ramiro, Nelson, Ronald y Sergio son los integrantes y guían su trabajo con el lema: “Cuando el poder del amor sea más fuerte que el amor por el poder, comenzaremos a vivir mejor”. Para el 2011 tienen muchas ambiciones, una de ellas es sacar su primer disco con composiciones propias, para lo que obtuvieron el auspicio de una gran empresa de telefonía boliviana que ayudará en la consolidación de este proyecto, pronto estaremos recibiendo nuevas noticias de esta emprendedora banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario