lunes, 10 de enero de 2011

PRODUCTOS MARLEY

Bob Marley es el artista jamaicano más universal de todos los tiempos. A él le debe la música la gran difusión del sonido reggae y del movimiento rastafari. Hace ya treinta años que Marley murió y se convirtió en un mito. Poco podía imaginar él la revolución que se viviría en el mundo de la tecnología, en cuanto a reproducción, almacenamiento y difusión se refiere, con inventos como el mp3, el mundo de la alta definición, o naturalmente, dispositivos como el mismísimo iPod, cuyos accesorios ha inspirado su figura.
La familia de Bob Marley, ha creado unos productos de audio en memoria de los ideales y principios de su padre. Incluso se han mantenido fieles a la máxima de respeto al medio ambiente y de los valores de igualdad, unidad, autenticidad, caridad y sostenibilidad, que tanto defendió el músico reggae en vida.
De momento tienen tres colecciones diferentes, bautizadas como Jammin’, Freedom y Destiny, cada una con diferentes productos y estilos. Los beneficios obtenidos de la venta de estos productos son para la Fundación One Love (www.1love.org), de la familia de Bob Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario