sábado, 18 de diciembre de 2010

ULTIMA PRESENTACIÓN DEL AÑO DE NONPALIDECE

En el marco de la gira "El reggae por el barrio hace bien y es necesario", el reconocido conjunto de reggae Nonpalidece despedirá el año 2010 el próximo 23 de diciembre con un show gratuito en el playón municipal de Tigre.
En agosto, tras presentar su más reciente disco "El fuego en nosotros" en el porteño estadio Luna Park, el grupo que lidera Néstor Ramljak emprendió un tour que lo llevó por los barrios de Palermo, Avellaneda, Escobar, Lomas de Zamora, Ezpeleta, San Justo, José C. Paz, González Catán y Castelar, entre otros.
Asimismo, la banda brindó una serie de shows junto a la legendaria agrupación jamaiquina The Skatalites en Rosario, Paraguay, Mar del Plata y Córdoba como parte del VII Cultural Reggae Tour.El municipio de Tigre a través de su subsecretaría de Cultura, inició la entrega de entradas el jueves 23 de diciembre a partir de las 20.00 horas en avenida Liniers 1601 - ciudad de Tigre, de 10.00 a 16.00 horas, se entregan 2 entradas por persona, a cambio de un alimento no perecedero que se destina a comedores y merenderos del partido.
La cita con Nonpalidece será el próximo 23 de diciembre a partir de las 16 en Avenida Ricardo Ubieto entre Cazón y Juncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario