miércoles, 25 de mayo de 2011

JAMAICA SE SIENTE CONFIADA

Desde su clasificación al Mundial de Francia 1998, la selección de Jamaica no entra a un torneo internacional con altas expectaciones.
En los últimos 13 años, los ‘Reggae Boyz’ han producido uno de sus cuadros más talentosos en su historia y los jamaiquinos se han puesto como meta ganar la Copa oro que arrancar el próximo 5 de junio.
El delantero de la escuadra jamaiquina, Ryan Johnson aseguró que confía que están para grandes cosas y más que nada cuentan con los jugadores para regresar a casa con una medalla para así ganarse el respecto del mundo futbolístico.
Más que nada Johnson indicó que talento hay, sin embargo lo importante es que el equipo sepa jugar en conjunto y que solo así lograrán el éxito en torneos importantes como la Copa Oro, certamen al que solo han logrado llegar a semifinales en las ediciones 1993 y 1998.Johnson además destacó la confianza y el talento individual de la selección jamaiquina que hoy por hoy cuenta con muchos jugadores en el extranjero que según el delantero de los Earthquakes de San Jose, le da fuerza a los ‘Reggae Boyz’ por lo que advirtió que van por la Copa.
Jamaica disputará su primer partido de la Copa Oro el próximo 6 de junio ante Grenada, choque correspondiente al Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario