lunes, 25 de abril de 2011

POR PRIMERA VEZ QUIQUE NEIRA Y SU EX BANDA GONDWANA JUNTOS EN EL ESCENARIO

El domingo 22 de mayo se celebrará el festival conjunto entre Siempre Vivo Reggae (en su 10º aniversario) y el Good Vibes Festival, que ofrecen una nutrida parrilla para los fanáticos de este estilo musical. El plato fuerte del encuentro será la reconocida banda de Puerto Rico, Cultura Profética, virtuosos del género reggae roots que se caracterizan por incluir en su música toques armónicos del jazz, funk y soul.
Además, se presentarán los más grandes exponentes del género en Chile, el grupo Gondwana y número aparte, su ex vocalista Quique Neira. También, participarán en el concierto 12 Tribus, Hordatoj, Kitra, Rafiki, Cliajah Band y los DJs Rootz Selekta, Matías Batista y Kraise.
El evento se realizará en el Teatro Caupolicán a las 17:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket, disponibles en tiendas Ripley y Cinemark.De carácter general, el precio de las entradas es de 14 mil pesos, ya que la primera preventa, de $ 10.000, ya se agotó. Habrá una tercera preventa, cuyo valor alcanzará los 18 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario