jueves, 7 de abril de 2011

LAGUNA PAI BANDA REVELACION PERUANA


Laguna Pai" es considerado como una de las bandas locales que mayor interés ha generado en el circuito musical. Sus mezclas de sonido con bases de reggae, han hecho de esta agrupación una de las mejores propuestas musicales de los últimos tiempos. Con una propuesta fresca y cargados de una legión de seguidores que ha traspasado las fronteras, ‘Laguna Pai’ se consolida como la agrupación más representativa del reggae en la actualidad. El grupo liderado por Mariano Palacios (voz principal) no tiene menos de tres años de formación y ya ha logrado ingresar en la terna de los festivales más representativos de reggae en nuestro país, compartiendo escenarios con Don Carlos, Calton Coffie y Steal Pulse, entre otros.
Una de las características principales de este grupo son los mensajes que transmiten en cada tema. Letras que hacen referencia a la libertad, amor, paz, y otros como "Politikanto", una sincera protesta a la realidad política que afronta nuestro país. La corrupción, injusticia y conflicto social son algunos de los temas que plasman en sus letras. La calidad interpretativa de Mariano Palacios, poseedor de una voz vibrante y muy original aporta no menos a este excelente material.
La banda de reggae realizará un concierto, tono de presentación oficial del disco "Kultura Babylón" este 19 de mayo en el Sargento Pimienta de Barranco y en mayo estarán en la Semana del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario