viernes, 18 de marzo de 2011

SE LLEVA A CABO EL I FESTIVAL TROPICAL SPANISH

El sábado, 16 de abril, la sala Ritmo & Compás acogerá el I Tropical Spanish Festival, convocatoria que supone la llegada a la capital de lo mejor y más prometedor del panorama reggae nacional.
Abrirá el fuego The Sidepanels, ritmos reggae con notas de soul de la mano de una banda compuesta por miembros destacados de la escena skatalítica madrileña; a continuación, The Upsttemians inundará al público con su sonido jamaicano directo de los años 60. Y como cabeza de cartel, Rubén López & The Diatones, agrupación liderada por el antiguo cantante de Malarians y The Peeping Toms. Un Rubén López convertido en una figura clave de nuestro particular mundo jamaiquino.
Tras el concierto se celebrará una ‘all nighter’ que se prolongará hasta las 6.00 horas de la madrugada recordando clásicos que harán vibrar los cuerpos de los asistentes. Los dos fundadores de Tropical Spanish, Huracán Piter y Biscuit, se pondrán a los platos con un invitado excepcional, Toni Face -capo de Liquidator, una de las productoras y distribuidoras más importantes del estilo en el país-.
Además, antes del inicio de las actuaciones se podrá seguir por pantalla gigante el Madrid-Barça que se disputará ese sábado. El inicio de las actuaciones está previsto tras la conclusión del encuentro, apróximadamente a las 00.00 horas.
Las entradas tienen un precio de 10/12 euros en venta anticipada -Le Trip, Up Beat y Kubrick Music Bar- y en taquilla respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario