jueves, 23 de diciembre de 2010

SHIRIN EBADI ESTARÁ EN EL ROTOTOM SUNSPLASH 2011

El XVIII Rototom Sunsplash European Reggae Festival contará con la presencia de la Premio Nobel de la Paz de 2003 Shirin Ebadi, la primera mujer musulmana en recibirlo, la primera jueza de la historia de Irán y hoy en día una abogada y escritora activista que continúa luchando por la defensa de los derechos humanos, especialmente de las mujeres y los menores, en su país. Para el festival es un orgullo y un honor poder confirmar que Shirin Ebadi estará en Benicàssim entre el 18 y el 20 de agosto de 2011 y que participará en una entrevista abierta al público en la Carpa Cultural del recinto de conciertos. Además el Rototom abre esta semana la venta anticipada de abonos, con una oferta de lanzamiento de 120 euros, proporcionalmente más económicos que en la anterior edición teniendo en cuenta que el festival se amplía de ocho a diez días. La programación del Rototom siempre ha apostado fuerte por fomentar la cultura de paz y el pensamiento crítico en sus debates, charlas y entrevistas como
parte central de su espíritu y su filosofía. De hecho, el festival ha recibido el reconocimiento y patrocinio de la UNESCO como Acontecimiento Emblemático del Decenio Internacional para una Cultura de Paz y la No Violencia (2001- 2010) y ha contado con destacados intelectuales y personalidades del ámbito de la cultura en distintas ediciones. Pero la presencia de Shirin Ebadi se trata de un salto cualitativo, ya que será la primera vez que un Premio Nobel de la Paz se integre en la programación de un festival de música.
Abonos a 120 euros para 10 días hasta el 15 de enero,por otro lado, el Rototom Sunsplash abre esta semana la venta anticipada deabonos para la edición de 2011, que se celebrará entre el 18 y el 27 de agosto en el Recinto de Conciertos de Benicàssim, ampliando de ocho a diez los días festival.
Los abonos para los diez días tienen un precio rebajado de salida de solamente 120 euros, lo que suponen 12 euros de coste por cada una de las jornadas del
festival. Los abonos se podrán adquirir a 120 euros hasta el 15 de enero en la web del festival: http://www.rototomsunsplash.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario