sábado, 30 de octubre de 2010

THE WAILERS TOCARÁ EN LA CIUDAD CORRIENTES

The Wailers, el mitológico grupo jamaicano de reggae que originalmente fue liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley, tocará en Corrientes el viernes 26 de noviembre, a las 21, en el Club Boca Unidos en la Costanera Sur. Las entradas se venden en Resistencia y en la Capital correntina.
En el mes de noviembre, The Wailers encara una extensa gira sudamericana, recorriendo Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Argentina, desembarcando en la ciudad de Corrientes. El nuevo show de la banda consistirá en clásicos de la música jamaiquina con canciones infaltables de la época de Bob Marley, como así también el estreno de canciones nuevas que forman parte del nuevo disco de The Wailers, que será lanzando a nivel mundial en los próximos meses.
Las entradas generales tienen un costo de $80 y se pueden adquirir en la ciudad de Resistencia en Opui (Saenz Peña y J.B. Justo); Paranoia (Galeria Mariana - Local 11); Heladería Dolce Tentazione (Sarmiento y Av. Paraguay); y en Corrientes en Origen Artesanías (Galería Junin - Local 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario