sábado, 4 de septiembre de 2010

DURANGO VIBRO AL RITMO DEL REGGAE

La noche del pasado viernes se llevó a cabo, en la Plaza IV Centenario, un concierto de reggae, donde estuvieron presentes grupos de nivel local y nacional.
Robledo, uno de los tres grupos de la localidad, con una trayectoria musical de ocho años, fue el encargado de dar apertura al evento; posteriormente intervino Mufangga Roots quien también mostró su experiencia interpretando canciones como Ska, Víctima y revolución. "Se tenía contemplado al grupo Adhesivo. Sin embargo, no se reportó", comentó Galván Ortega.
A las 21:00 horas inició su participación la banda Yaga, de Guadalajara, una de las más esperadas de la noche para luego dar espacio a Ganja, del Distrito Federal, quienes hicieron vibrar a la juventud duranguense al ritmo del reggae mexicano. En repetidas ocasiones los vocalistas de ambos grupos exhortaron a los duranguenses a que apoyaran la musica de la localidad.
Cabe mencionar que al concierto acudieron alrededor de mil personas, la mayoría de ellos jóvenes, quienes disfrutaron bailando y coreando canciones como Liberación, de Yaga, y Tiempos de reggae, interpretada por Ganja. La noche de reggae finalizó a las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario