miércoles, 3 de marzo de 2010

FESTIVAL DE LA CULTURA URBANA

Vuelve el ‘Festival de Cultura Urbana'. El evento multidisciplinar que cada año reúne las mejores propuestas en cuanto a música y arte urbano, así como deportes extremos, cine o breakdance. Ya están confirmados los primeros artistas que invadirán de ritmo los escenarios con su música callejera.El festival se celebrará el sábado 15 de mayo en Madrid Arena. Entre los primeros artistas más relevantes destaca SFDK. Uno de los grupos de rap más importantes del panorama nacional. Los andaluces presentarán su nuevo disco ‘Siempre fuertes 2', con el que acaban de ganar el Premio de la Música al mejor disco nacional de rap del año.
El zaragozano Rapsusklei actuará a ritmo de reggae en el festival. Apodado ‘El Niño de la Selva', presentará sus nuevos temas con el directo enérgico y contundente que le caracteriza.El reggae seguirá sonando en el festival con la actuación de Swann Fyahbwoy. También está confirmada la presencia de Keny Arkana, 'l'enfant terrible' del rap francés por sus letras que combaten las injusticias sociales. Ella se autodefine como "una contestataria que hace Rap".
Oxmo Puccino cerrará la representación franceas en ‘Cultura Urbana'. Es uno de los rostros más importantes del rap francés. Vendrá a presentar 'L´Arme de Paix', su nuevo álbum, junto a la banda de jazz 'Jazz Bastards'.Y además, como viene siendo habitual se celebrarán la 'VI Eastpak Breakdance Battle', el 'V ciclo de cine documental Cultura Urbana' en Casa América y exhibiciones de arte urbano en directo. Este año se realizará también una nueva edición del 'Canal + Basket Battle'.
Además:

* SFDK sube al ring de El Referente
* Arkano y Noult: improvisación, rap y talento

No hay comentarios:

Publicar un comentario