lunes, 8 de febrero de 2010

UB40 DELEITO A MAS DE 15 MIL PESONAS EN LIMA PERÚ

UB40 deleitó a más de 15 mil personas al ritmo del reggae. La legendaria agrupación británica hizo bailar y corear a los presentes con los sonados temas “Kingston Town” y “Red Red Wine”, entre otros.
Fue una noche soñada para los amantes del reggae. Más de quince mil personas se deleitaron con las melodías de UB40, quienes regresaron al Perú después de 16 años a reencontrarse con su público.Duncan Campbell (voz), Robin Campbell (guitarra y coros), Terrence “Astro” Wilson (guitarra y coros), Brian Travers (saxo), Earl Falconer(bajo), James Brown (batería), Norman Hassan (percusión), Tony Mullings (teclado), Maxi Priest (voz), Laurence Parry (trompeta) y Martin Meredith (saxo) pusieron todo de sí para hacer disfrutar a los asistentes, que estuvieron enchufados con sus artistas en todo momento.
“We love you Lima”, expresaron en más de una ocasión los experimentados músicos, quienes salieron en escena alrededor de las 11 de la noche. Fueron teloneados por las agrupaciones Jah Vid de Ica, quien tuvo la dificil misión de romper el hielo y que lo consiguio al salir con un buene estilo roots.
UB40 sabía muy bien lo que quería el público limeño, así que se guardó lo mejor para el final. No obstante, arrancó fuerte con temas como “Here I am”, “Rat in Mi Kitchen” y “Reggae Music”, haciendo resonar la explanada del Jockey Club.
Los artistas también compartieron temas de su nuevo disco recién grabado “Labour of love Volumen IV”, con los temas “Easy Snappin” y “Boom Shaka Lacka”.Pero lo mejor fue cuando sonaron los clásicos temas que todos los presentes corearon acompañando la impecable voz de Duncan Campbell: “Kingston Town”, “Red Red Wine”. Cuando todo parecía acabar, y ante la exigencia del público, los británicos regresaron agradeciendo para finalizar con la canción “Can’t help falling in love”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario