martes, 23 de febrero de 2010

SE INICIA LA PROMOCION DEL ROTOTOM SUNSPLASH

Representantes del Ayuntamiento y de la sociedad mixta de gestión Desarrollo Turístico de Benicàssim (DTB) participan desde el jueves en la Borsa Internazionale del Turismo de Milán (Italia), donde ya han empezado a promocionar la próxima edición del Rototom Sunsplash el festival de reggae más consolidado de Europa-- que, este año, y por primera vez, se celebrará en el municipio. En concreto, la localidad anunció el jueves que acogerá la que será la decimoséptima edición del evento, cuya ultima convocatoria se desarrolló, precisamente, en Italia. La cita tendrá lugar entre el 21 y el 28 del próximo mes de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim y espera atraer entre 10.000 y 20.000 personas al día, según fuentes municipales. Nada más conocer la noticia, explicó ayer el gerente de la DBT, Luca Carena, «comenzamos la promoción del encuentro, que se suma a la amplia oferta de Benicàssim». En concreto, detalló Carena, «el objetivo de la participación del municipio en esta feria es el de ampliar mercados y atraer turistas italianos». De hecho, señaló, «estamos a la espera de cerrar varios acuerdos con touroperadores». Asimismo, la sociedad mixta aprovecha su estancia en Milán para promocionar la iniciativa turística conjunta de Benicàssim y Morella, denominada Fusión de Sensaciones.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Ras,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "raíces, cultura y Reggae" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Cultura" y "Música".

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo de todo el equipo,

    Natalia -natalia@paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar