miércoles, 20 de enero de 2010

VELADA ONE SOUND

La sala del Mercat de Tàrrega servirá de marco, el próximo día 6 de febrero de las 22.00 horas a las seis de la madrugada, para la celebración del Original One Sound, una velada de reggae, hip-hop, dance-hall, cumbia y roots de los mejores sounds sistems del momento organizada por Satelit-Jam, firma responsable del Finos Reggae Festival.Sargento García liderará el cotarro al que están convocados cinco formaciones diferentes. Esta gran estrella del mestizaje actual actuará acompañado por Supa Bassie, presentando el espectáculo Salsamuffin all star. Curiosamente y pese al largo recorrido artístico de este artista, la de Tàrrega será su primera actuación en vivo en las comarcas de Ponent.
Otro de los cabezas de cartel de la noche será el no menos conocido Hermano-L, un artista que sabe poner el listón muy alto cuando se trata de dancehall y reggae. En esta ocasión, vendrá acompañado de uno de los sound sistema con más renombre de Catalunya: Nyahbingi Sound. Este artista es habitual en este tipo de concentraciones.
Por otro lado, de la mano de la nueva discográfica barcelonesa –Reggaeland– se presentan Miguel Arraigo y Jah Nattoh con dos shows diferentes y acompañados de Reggaeland Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario