sábado, 16 de enero de 2010

TIMBIRICHE SERÁN DJ EN OBRA DE ALEJANDRO GOU QUE CANTARAN TEMA A RITMO DE REGGAE

Los ex integrantes del grupo Timbiriche tendrán un lugar en la puesta en escena ‘Timbiriche El Musical’, que se estrenará a mediados de abril, ya que están invitados para participar como disc jockeys en la obra. Ese personaje dirigirá el humor y el rumbo del montaje, al colocar algunos de los éxitos de la banda, como ‘Acelerar’, ‘Corro, Vuelo, Me Acelero’, ‘Soy un Desastre’, ‘Besos de Ceniza’, ‘Con Todos Menos Conmigo’ y ‘México’.“Voy a tenerlos como invitados cada semana, como DJs. Ese personaje es el que va cambiando la temática de la obra, de acuerdo con los discos que ponga”, señaló Alejandro Gou, productor del musical.
Aunque el personaje no es parte del elenco fijo (7 actores y 26 bailarines), aparecerá esporádicamente, pues esta es la única manera en que es posible para los ex timbiriches estar en el proyecto.“Todos quisieron participar con el elenco, pero ellos volaron por otro lado. Benny está muy emocionado porque se haga, pero está trabajando como loco, por eso no trabajará ni como personaje ni como director, lo mismo sucede con Erik Rubín, pero tengo una cita con Diego (Schoening). Quiero tener cada semana a Diego, a Erik, a uno de ellos”, expresó el productor.
La obra no está basada en la vida de los intérpretes que desfilaron por la banda, sino situada en la época actual, entre un grupo de jóvenes.
“Te adelanto que ‘Corro, Vuelo, Me Acelero’ tendrá arreglos de reggae”, indicó el director vocal, Beto Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario