miércoles, 25 de mayo de 2011

REGGAE EN EL JARDIN BOTÁNICO

El 4 de junio podrás disfrutar de un día libre con tus amigos en la manguita del Jardín Botánico con los sonidos de Los Cafres, La Muza, Providencia y Dj Gangster.
Esta es la segunda versión del festival que le rinde homenaje a la cultura y a la vida. Un evento artístico para disfrutar al aire libre en compañía de amigos, familiares y vecinos. Un espacio que se propone en la ciudad para intercambiar culturas locales con extranjeras y unir las voces por la paz, la tranquilidad y el cuidado ambiental.
En la manguita del Jardín Botánico estarán reunidas más de 1.500 personas en un espacio mágico y lleno de luz, y en cada una de ellas el festival se propone dejar huella a través de la fuerza de la música, la poesía y los sentimientos.
El Festival será desde las 3 PM hasta las 2 AM. Los artistas confirmados hasta el momento son Los Cafres (Argentina), La Muza (Puerto Rico), Providencia (Medellín) y Dj Gangster (Colombia).
El costo de las boletas en la segunda etapa es de $65.000 y pueden conseguirse en Ticket Express de El Tesoro, Mayorca, Carrefour de la 65, Premium Plaza, Unicentro, Oviedo, y Flamingo de Niquia y Bolívar. Mayores informes en el 4444446, 3148120045 o en el correo info@elbunkerproducciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario