jueves, 3 de febrero de 2011

USAIN BOLT REVIVIRA A BOB MARLEY

El relámpago jamaiquino usará una vestimenta en particular para los próximos juegos de Londres 2012, este estará diseñado por la hija del desaparecido rey del Reggae.
Para los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres 2012 el actual poseedor de los récords de 100 y 200 metros usará una vestimenta la cual recordara al ícono del Reggae, Bob Marley. No sólo Usain Bolt usará un uniforme que recuerde una leyenda del país jamaiquino si no toda la delegación caribeña usará ropas similares y diseñadas por Cedella Marley, hija del desparecido artista.
The Associated Press sostuvo una entrevista con Cedella Marley quien mencionó que será algo especial y más para un hombre como Bolt que “rompe récords”. Actualmente la hija mayor de Bob Marley se dedica a cantar, escribir y diseñadora de modas. La hija de Marley tuvo un acuerdo con la actual marca que patrocina a Jamaica, “Puma” para diseñar los uniformes que usarán los atletas para Londres 2012.
En un comunicado Bolt menciono: “Creo que la marca Puma atinó bastante bien al contratar a Cedella y creo que para mi y para todos los demás atletas será un honor llevar la energía de Marley en nuestros hombros”.
En la pasada justa Beijín 2008 el relámpago jamaiquino se quedo con los récords de 100 y 200 metros, mientras que en el mundial de atletismo celebrado en tierras orientales un año después volvió a reafirmar su condición de único dueño de las pistas. En el país de Jamaica Usanin Bolt es el más famosos después de Marley.
La diseñadora e hija de Marley expreso: “Siendo jamaiquina en primera parte y después hija de la leyenda del Reggae será todo un honor diseñar uniformes para Usain y para toda la demás delegación que compita en Londres 2012”. Para finalizar comentó que el diseño se enfocará a la música de su país y algunas culturas de las décadas de los 70 y 80`s. “Quiero evocar a la antigua Jamaica y combinará con la nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario