lunes, 11 de octubre de 2010

PUERTO ROCK RECIBIO A RESISTENCIA SUBURBANA

El pasado viernes Puerto Rock abrió sus puertas para recibir a Resistencia Suburbana ,una de las bandas más importante del genero reggae argentino contemporáneo.
Este grupo liderado por la particular voz de Luis Alfa brindó un gran show, conformado por 20 canciones haciendo repaso por todo su material discográfico.
Además fue la oportunidad ideal para presentar canciones de su nuevo disco editado este año titulado “Con la fuerza del mar”, que ya se está haciendo escuchar en todas las radios de nuestro país y que tuvo una crítica muy positiva en el mundo de este género tan particular y exigente.
Temas como “Elevar”, “El cerco”, “El fantasma” y “Con el viento”, dieron comienzo a lo que prometía iba a ser un show espectacular donde el colorido se podía ver no solo arriba del escenario , sino además en el público presente que con banderas y mucho agite hizo de este concierto una verdadera fiesta musical.
Pasadas las 23, continuaron sonando hits como “Cuando la sangre se evapore” ( tema perteneciente al nuevo disco), “El león”, “Por amor”, “Ladrones”, “Muerte en Irak”, “FMI”, entre otros temas que conformaban una noche más que especial y que dejaría a todos los seguidores de esta gran banda muy satisfechos, al igual que las presentaciones en años anteriores.“Rastone”, “Luz de amor”, “Confront babylon”, “Otan Cada vez mas yankys”, “El tren”, dieron sierre a una noche más en este que es el epicentro principal de la música en nuestra ciudad y que cada día nos sorprende mas con la llegada de músicos de primer nivel de la escena de la música nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario