sábado, 30 de octubre de 2010

LOS TICOS DE LA VOLPE CONTRA LOS REGGAE BOYZ

Ricardo La Volpe se estrenará como entrenador de Costa Rica en el partido contra Jamaica, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, el próximo miércoles 17 de noviembre.
El pasado 9 de septiembre, el argentinomexicano se convirtió en el estratega de los ticos, en reemplazo de Rónald González, y su objetivo es clasificar al Mundial de Brasil 2014. "Ambos equipos se presentarán con sus mejores figuras'', aseguró Enrique Sanz, de Traffic Sports USA, uno de los organizadores del encuentro. "Costa Rica asistió a dos mundiales en los últimos ochos años y Jamaica, en meses recientes, conquistó el título caribeño''.
Los Reggae Boys vienen de jugar en el sur de la Florida el 7 de septiembre anterior cuando cayeron 2-1 ante Perú en animado partido preparatorio.
Los jamaiquinos empezarán la defensa de la Copa Digitel en Martinica, el próximo 27 de noviembre. Entre las figuras de los caribeños destacan Omar Cummings, Demar Phillips, Dwayne Miller y Eric Vernan, quienes jugaron contra los incas.
El último partido de los jamaiquinos fue un triunfo 1-0 sobre Trinidad y Tobago en el Independence Park en Kingston y lleva ganados cuatro de sus últimos siete encuentros.
Para los ticos el partido en el sur de la Florida servirá como revancha, porque también en septiembre cayeron 1-0 contra Jamaica, en Kingston.
Gracias a un golazo de Ryan Johnson a los 66 minutos, Jamaica consiguió apenas su cuarta victoria sobre Costa Rica en 20 partidos entre ambas selecciones. En total han empatado seis veces.
El objetivo de los Reggae Boys es repetir la actuación de 12 años atrás cuando entrenados por el brasileño René Simoes se clasificaron al Mundial de Francia 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario