sábado, 16 de octubre de 2010

FINOS REGGAE FESTIVAL

El Finos Reggae Festival, que este año se recupera tras diez ediciones en Bellpuig y un año de paro forzoso, ya ha puesto en marcha la web de su nueva cita en los pabellones Inpacsa de Balaguer, el próximo día 13 de noviembre.
La filosofía del certamen se mantiene, con 14 horas de reggae en directo por sólo 20 euros, el mismo precio de las tres últimas entregas. La web oficial se puede consultar en www.finosreggae.com
La 11ª edición de este festival reggae de referencia contará como cabeza de cartel con los legendarios Skatalites, formación que no será la única procedente de Jamaica ya que también se contará con la presencia de otro artista de peso de más reciente hornada: Junior Kelly & Roots Harmonics Band.
El cartel también contará con los franceses Lyricson & Blackstarliner, así como con los madrileños Swan Fyahbwoy (by Karty er Nene & Mad Rockers Sound), que apuesta por el reggae-dancehall-hip hop. Green Valley aportará su propuestas desde Vitoria-Gasteiz; The Cabrians harán lo propio desde Barcelona; Natural Band By Jah Petit, desde Tarragona, y King Fayah desde Bellpuig, localidad donde nació este festival.
Todo está presto, pues, para esta nueva entrega que estrenará ubicación en un espacio con mayor capacidad y mejores enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario