jueves, 16 de septiembre de 2010

PERICOS AND FRIENDS

La banda, próxima a cumplir 25 años en la ruta, presenta su nuevo trabajo "Pericos and Friends", en donde recrean sus grandes clásicos acompañados por los artistas más importantes del reggae nacional e internacional.En el álbum están todos los clásicos del grupo como Waiting, Mucha Experiencia, Pupilas Lejanas, Runaway y Complicado y Aturdido, entre otras.
El primer video promocional, “Mucha Experiencia” fue producido por Farsa Producciones y dirigido por Paulo Soria. “
"En este trabajo nos dimos el gusto de tocar las canciones del grupo que nos gusta y de tener como invitados a figuras del reggae mundial. Es la posibilidad de hacer nuevas versiones de nuestros clásicos con un toque distinto”, contó Juanchi Baleirón, cantante de la banda al portal de tn.com.ar
“En este clip mostramos cómo somos. El guión muestra que después de un show del grupo cada uno de nosotros sigue su vida. Pero nos juntamos en un bar donde está tocando una banda y cuando esta termina subimos nosotros y nos divertimos actuando”, agregó el cantante y guitarrista de la banda.Luego, destacó que no se sienten grandes actores pero tratan de dejar todo en cada clip que realizan. “Es raro, en mi caso, el cantante tiene un poco de payaso. No es de lo más entretenido pero salimos adelante y nos gusta la respuesta del público”.Con casi 25 años de trayectoria la banda sigue dejando todo en cada recital. “Malos momentos tienen todas las bandas pero siempre estamos apostando a seguir haciendo cosas. Nos gusta ser una banda y disfrutar. Nos quedan muchos años” destacó Baleiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario