miércoles, 21 de julio de 2010

TOO COOL PRODUCTIONS DE MAL EN PEOR


Too cool productions promotora peruana, viene pasando por mal momento tras de no haber cumplido con presentar a EEK MOUSE la noche del pasado sabado 17 de julio, an dejado mal el nombre del Peru tras no haber cumplido con una de las bandas que se presento en dicho evento denominado REGGAE FESTIVAL II.
Alessandro Viale, representante de Too cool Productions (empresa que organizó el concierto de The Mighty Diamonds en Lima) se pronunció sobre la denuncia de estafa realizada,el domingo 18 de julio a través de RPP.Viale afirmó que el grupo de reggae fue estafado por el empresario peruano americano, David Vera Hernández, quien los dejó varados en el hotel donde se hospedan. "Dicho promotor está desaparecido e inubicable", afirmó.
"Esta agencia, Star USA Gooking, que se encarga de los artistas nos ha estafado. Este señor David Vera Hernández es el responsable y ha desaparecido con más de cinco mil dólares. Yo lo contraté para que venga con los cantantes y le entregué 6 mil dólares, de los cuales sólo les ha pagado 3 mil a la banda", explicó el funcionario en declaraciones a RPP.com.pe el señor Vera Hernández se ha retirado del hotel donde estaba hospedado el domingo en la mañana y no ha dejado un número donde ubicarlo.El empresario y el grupo de reggae solo esperan que el responsable de este hecho aparezca pronto para pagarles el resto de sus viáticos a los artistas.
Una promotora que ya desde hace años no es muy bien vista por las banas nacionales que se quejan del mal trato que esta promotora les brinda, esperamos por el bien de la escena reggae de Peru que dicha promotora en un futuro respete y CUMPLA con lo acordado con las bandas tanto nacionales como internacionales, programas de television y radio de Lima y provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario