sábado, 10 de julio de 2010

JAMAICA SE PREPARA PARA EL REGGAE SUMFEST

La estrella internacional del R&B, Usher, acaba de sumarse al grupol estelar de artistas de reggae, R&B y hip hop que actuarán durante el 18 festival anual Reggae Sumfest de Jamaica, el más importante festival de reggae del mundo, a celebrarse en Montego Bay del 17 al 24 de julio de 2010.
John Lynch, director de Turismo de Jamaica afirmó que ‘el reggae nació en Jamaica y el Reggae Sumfest, el festival de Reggae más célebre y con mayor apoyo de la isla, atrae a los mejores músicos y artistas del mundo’.
Por eso este año se hace presente el ganador de cinco Grammys, ocho premios Soul Train y 19 premios Billboard, Usher, quien se unirá a las celebridades del reggae Shaggy, Beenie Man, Tarrus Riley, Queen Ifrica y la estrella internacional del R&B Chris Brown – por mencionar algunos – para dar vida al escenario del Reggae Sumfest, ante más de 30.000 espectadores.
Lynch reafirma que “en los últimos 18 años, el Reggae Sumfest ha presentado un excelente paquete de entretenimiento, con fantásticas actuaciones, buena comida, música alegre y una experiencia cultural única, compartida en el escenario mundial tanto por los jamaiquinos como por los visitantes internacionales”.
El festival comienza el 17 de julio con la Fiesta de Playa del Reggae Sumfest en Cornwall Beach y continúa en el Catherine Hall Entertainment Centre con la noche Guinness de Dancehall el 22 de julio y las Noches Internacionales el 23 y 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario