sábado, 12 de junio de 2010

SERGIO COLOMBO EN MENDOZA

La banda liderada por Sergio Colombo revisita Mendoza para dejarnos altas dosis de roots. Esta noche, sube con los anfitriones del reggae y prende mística con Tu Kalavera.
La crew de Sergio Colombo se divierte, desliza en skate desde el play room hasta la sala de grabación donde, por estos días, están ajustando las bases reggae de “El don” y asegura: ‘este lugar está buenísimo’. Y claro: Sony los aloja en La Casa de La Música, ese mega estudio construido en Villa Mercedes (San Luis) con la máxima tecnología en sonido.Bajo la estructura de una fábrica reciclada, justo ahí donde topa la típica Calle Angosta, Colombo alcanza la inspiración para dar forma a estos 11 tracks que componen su nuevo material de estudio. Y dice: “sigo sintiendo que la música es un don, una felicidad, una frecuencia”.
Más ahora, que ha pensado bajar unos cuantos cambios y tomarse más de una semana en el disfrute del disco. “Solía grabar en tres días, al palo, y aunque sé que igual esto lo hacemos en poco tiempo, tengo la sensación de estar distendido”. Lo cierto es que, en medio del confort y la buena vibra, “El don” apunta una voz invitada: “Luis Alfa, de Resistencia Suburbana”.
Ahora, estarán sonando junto a Tu Kalavera y Dj Zuro Roots en Aloha. Anoten: para poder llegar a Chacras, desde la plaza Independencia de Ciudad, saldrán trafics rumbo al boliche. Quienes lleguen a Aloha entre las 22 y la medianoche van a tener la entrada rebajada (les costará 15 pesos), después de la hora 0, el ticket costará 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario