miércoles, 10 de marzo de 2010

REGGAE Y TANGO Y SABOR AMARGO PARA HONDURAS

Sólo un equipo hondureño avanzó a la segunda ronda de la Copa Latina de los cuatro que jugaron el domingo en el Ted Hendricks Stadium (Milander Park) en Hialeah, en una jornada amarga para los catrachos.
En cambio, los equipos de Jamaica bailaron reggae y los argentinos tango, y se clasificaron los dos que actuaron por cada país el domingo.Roma Honduras superó 3-1 a Nicaragua Diriavgen mientras Honduras Homestead cayó 2-0 ante Jamaica Internaxionale, Real España Reserva sucumbió 4-1 ante Argentina Granate y Liga Cristianos Unidos perdió 3-0 ante Argentina Rosario 33.
En el otro partido de la jornada, Estudiantes del Guayas se derrumbó 3-2 frente a United Jamaica luego de ir ganando 2-0."El cansancio en la última parte del encuentro fue decisivo para la derrota'', comentó David Carpio, entrenador de Estudiantes del Guayas. "Cometimos errores que nos costaron caro, pero de todas maneras me deja satisfecho la entrega de mis jugadores''.
En la segunda ronda jugarán el sábado 20: Honduras 5 Estrellas vs Argentina Granate, Unity Jamaica vs Roma Honduras y Jamaica Internaxionale vs Argentina Rosario 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario