jueves, 25 de marzo de 2010

MILES DE ABONADOS EN EL ROTOTOM SUNSPLASH

La organización del Festival Reggae Rototom Sunsplash ha sobrepasado la barrera de los mil abonos vendidos cuando ha transcurrido tan solo una semana desde que comenzó la venta anticipada de localidades.
De esta cantidad, entre Italia y España suman juntos el 60% de los pases anticipados que se han vendido, de acuerdo con las cifras que están manejando desde la propia organización del festival.
A continuación, la ventas se habrían realizado a la Gran Bretaña, y después Alemania, para continuar con pases vendidos en Francia, Suiza y Austria, y después Portugal, Holanda, Bélgica o Hungría. Se trata de una cifra importante si tenemos en cuenta que estos pases anticipados, ponen a la venta 2.000 de estas características a un precio especial, los ponen a la venta sin dar a conocer la programación del festival temático musical.
Un certamen reggae que tendrá lugar por primera vez en el recinto de festivales de Benicàssim del 21 al 28 de agosto después que desde su inicio se celebrara en el municipio de Osoppo, en el norte e Italia. Y es que desde la organización del festival, dirigida por Filippo Giunta, se está trabajando con una doble dirección: elaborar un programa atractivo y de buscar colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario