miércoles, 17 de febrero de 2010

ISRAEL VIBRATION Y THE GLADIATORS EN LIMA PERU

En los escenarios del Reggae Sunsplash de 1983 en Montego Bay coincidieron por primera y única vez dos grandes del roots jamaiquino, ISRAEL VIBRATION Y THE GLADIATORS, insólito concierto que dio lugar a la edición del disco “THE GLADIATORS AND ISRAEL VIBRATION LIVE”.Este sábado 20 de febrero en el Km. 103 de la Panamericana Sur (Inti Stage – Playa Pasamayito) estos dos íconos escogen Perú como la sede de un reencuentro en escena después de 28 largos años, haciendo de este concierto un gran acontecimiento mundial tanto para los seguidores de la buena música como para los más adeptos del reggae.
Lascelle “Wiss” Bulgin y Cecil “Skeleton” Spence (Israel Vibration) vienen con una banda de lujo, los “Roots Radics”, con Macasea Bay en la batería; Errol “Flabba Holt” Carter en el bajo; Horance James en el teclado; Errol Moore con la guitarra, y Kimberly Miller con La venia Brisset en el corro, quienes tocarán canciones como “Mr Taxman”, “We A De Rasta”, “Crisis” y “Feeling Irie”.
The Gladiators, con la voz del hijo de Albert Griffiths, tocarán clásicos como “Hello Carol”, “Bongo Red”, “Roots Natty” , “Stick a Bush” y “Naturality” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario