lunes, 16 de marzo de 2009

BAR RASTA EN ACAPULCO

A la entrada de la colonia Luis Donaldo Colosio se encuentra una gran cantidad de centros comerciales,cruzando la calle del bulevar de Las Naciones está el otro lado de esta urbana realidad, donde se erigen los grandes desarrollos turísticos del famoso Acapulco Diamante.Justo detrás del Walmart y frente a un negocio de autolavado, se encuentra el ya famoso Bar Rasta,se erige como si fuera un pequeño islote sin mar, rodeado de árboles de plátano, tamarindo y guayaba, y en cuya barra central se mezclan las fotografías, los dibujos, los grafittis y las lámparas artesanales de conchas marinas. Este bar funciona como un centro cultural emergente que surge cuando las autoridades no saben cómo generar espacios para los cientos de personas que desconocen, o que no pueden trasladarse al centro de Acapulco para disfrutar de la oferta cultura.

1 comentario:

  1. Ke tal bro. Me estoy mudando a acapulco por unos meses y respecto al trabajo kisiera ke días esta funcionando el bar la verdad me encanta el reggae la buena música y la buena vibra si pudieras dejar un comentario seria de gran ayuda. Me kedarw cerca de la avenida la costera en el fracc. Magallanes no se ke tan retirado me quede el bar pero espero y me puedas orientar pues muchas gracias y buena vibra espero verlos pronto.

    ResponderEliminar