jueves, 6 de noviembre de 2008

REGGAE POR LOS CAMINOS DEL INCA

El sábado 8 de noviembre, desde las 19, la tranquila villa cordillerana de Uspallata se sacudirá al son del reggae, el rock y los ritmos afrolatinos, ya que en su Anfiteatro Municipal se desarrollará el festival "El rock por los Caminos del Inca". Con la organización de la biblioteca popular local Camino del Inca, en el festival actuarán Tu Kalavera, Mescalito (banda mexicana que está haciendo una por Argentina), Don Guorry, Primates y Sucesores.
Como el festival es a beneficio de los comedores Hijos de Nuestro Valle y de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, la entrada para presenciar el espectáculo es un alimento no perecedero o, en su defecto, un libro en buen estado que será destinado a la misma biblioteca popular organizadora.

1 comentario:

  1. hola: Soy Analía Páez Presidenta de la Comisión de la Biblioteca Popular "CAMINO DEL INCA DE USPALLATA", la verdad les escribo para comentarles que el día sábado se realizó el festival, una hermosa noche llena de ritmos y alegría en cada uno de los que participamos en el evento, MUCHAS GRACIAS a todas las BANDAS PARTICIPANTES, gracias a la gente que asistió y colaboró con su aporte para la entrada, la gente de los comedores agradecidas por todo. Espero que lo hayan pasado tan bien como nosotros.

    ResponderEliminar